La trilogía que todos queremos ver: Star Wars + Duelos de Light Saber + Mujeres

Esta serie de comerciales falsos nos dan lo que todo fan de Star Wars quiere: Mujeres y duelos de light saber. Las protagonistas son Rileah Vanderbilt, Alison Haislip y Clare Grant, esta última esposa de Seth Green quien es un gran fanático de la saga SW y es el encargado de dirigir la segunda parte y hace un cameo en el cierre de la trilogía de cortos. Disfrutenlos.

Saber

Se estrenó en el 2009 y nos presenta a dos Jedi (o un Jedi y un Sith, es difícil distinguir) que pelean por la atención de un hombre en un bar mientras, como consecuencia de la batalla, van perdiendo algunas prendas.

Saber II: Return of the Body Wash

La secuela llegó en 2012, esta vez la trama involucra camisetas mojadas y un wookie, no es necesario decir más.

Saber III: Revenge of the Threesome

Este año tenemos el cierre tenemos la conclusión de la saga, la cual nos transporta a los ’80s durante la grabación de un comercial para promocionar las figuras de acción de Return of the Jedi, la cual se vuelve tensa cuando el aroma de Saber se hace presente.

Es increíble que George Lucas no pensara en un producto así, perdió un gran oportunidad de negocio, con esta publicidad Saber se hubiera vendido sin lugar a dudas

Comentarios

comments

Pop culture junkie.

You must be logged in to post a comment Login