The Flash ya tiene su primer teaser promocional… y su primer trailer

CW estreno el día de ayer el primer teaser de The Flash justo después del capitulo de final de temporada de Arrow, y a pesar de que Oliver Queen aka Green Arrow tiene más tiempo en pantalla que Barry Allen aka The Flash no deja de ser interesante, y nos permite conocer un poco la personalidad del personaje.

Además se reveló la sinopsis de la serie:

Después de que un acelerador de partículas causará una gran tormenta, el investigador Barry Allen es alcanzado por un relámpago y cae en coma. Meses después despierta y se da cuenta que cuenta con una super velocidad, lo que le otorga la habilidad de moverse por Central City como un desapercibido ángel guardián. A pesar de la emoción inicial por su recién adquirido poder, Barry es sorprendido por la noticia de que él no es el único “meta-humano” que fue creado durante la explosión del acelerador (y no todos están usando sus poderes para el bien). Barry hace equipo con S.T.A.R. Labs y dedica su vida a proteger al inocente. Por ahora, solo algunos de sus amigos cercanos y colegas saben que él es, literalmente el hombre más veloz del planeta, pero no falta mucho para que el mundo se de cuenta de que Barry Allen se ha convertido en… The Flash

Y ahora también ya tenemos el primer trailer

El reparto de The Flash esta integrado por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, será dirigida por David Nutter y se estrenará en otoño de este año.

Comentarios

comments

Pop culture junkie.

You must be logged in to post a comment Login