Avengers: Infinity Wars y las nuevas películas de Marvel

¡Alguien por favor detenga a Marvel! Desde que hace unos días salió el avance de Avengers: Age of Ultron, el internet está vuelto loco con especulaciones y noticias viniendo de la casa productora. Iron Man y compañía están imparables.

Hoy, Kevin Feige disipó varios de los rumores y anunció el roll out completo de películas de Marvel para los siguientes 5 años, de una forma bastante más elegante que DC, que pareciera que lo escribieron en una servilleta de cocktail. Así que, de aquí a 2019, estaremos lleno de películas de Marvel de todos colores, sabores y universos.  Esto es todo lo que sabemos sobre las películas que anunció hoy Marvel:

B1DeoTFCMAAbe8V
• Avengers: Age of Ultron tendrá la aparición de Captain Marvel.

Ms-Marvel-Carol-Danvers-Marvel-Comics

Hay un montón de encarnaciones de Captain Marvel en los universos de, ejem, Marvel, pero curiosamente también de DC. Pero a quien veremos en A:AoU es a Carol Danvers, originalmente conocida como Ms. Marvel, una humana con genes Kree en la sangre y la habilidad para volar, superfuerza y un montón de poderes seudocientíficos. Captain Marvel es un personaje importante en otras versiones del universo Marvel, como Civil War, donde lucha al lado de Tony Stark.

• Durante la presentación, Joss Whedon mostró una escena de Age of Ultron. Steve y Tony están en una cabaña, cortando leña. Se ven tristes porque algo le ganó al equipo. Tony dice “Isn’t that why we fight? So we can win and go home?”.

(video de Superhero Report)

• Ahora sí empieza lo bueno. La primera película de la fase 3 será Captain America: Civil War. Ya se había confirmado que Iron Man tendría un rol fundamental en la tercera película de Capitán América, pero esto lo pone en una perspectiva totalmente diferente. Feige dice que la historia será muy distinta a la del cómic, lo cual puede querer decir cualquier cosa, desde que no será una guerra de escala global o que no se morirá el Capi o que Spider-Man al final no estará involucrado como se ha especulado. Feige también dijo sobre Spider-Man que “si no se ha dicho aquí es o porque no es cierto o porque todavía no lo podemos confirmar”. Jugoso!

B1De3VBCEAA5H4x

• También en 2016 veremos a Doctor Strange, y aunque Feige no dijo nada sobre Benedict Cumberbatch, los rumores han sido tan fuertes los dos últimos días que tenemos que creer que son ciertos.

B1DbuYoCEAAV4ix

• Siguiente parada: 2017, el año más ocupado para Marvel de esta fase. Primer, Guardianes de la Galaxia 2. Yei! James Gunn volverá para dirigir la secuela.

B1DuQv2CEAAO8re

• Luego, Thor 3: Ragnarok. Los rumores eran ciertos! Según la historia de Ragnarok, Loki inicia una guerra contra Sutur, un demonio de fuego que, junto con sus gigantes de Muspelheim, tratan de destruir Asgard. Thor está exiliado en la Tierra, pero tiene que volver a arreglar el desmadre en el que se metió su hermano.

B1DdMSwCMAAWqWB

• Y en otoño, Black Panther, que ya hasta actor tiene! Se trata de Chadwick Boseman, mejor conocido por hacer biopics, como 42, que es la vida de Jackie Robinson y Get On Up, la vida de James Brown. Ahora dará vida a T’Challa, el gobernante de Wakanda, el lugar en la tierra con más yacimientos de vibranio, el metal del que está hecho el escudo del Capitán América y del que, sospechamos, estará cubierto Ultron. También sabemos que Black Panther saldrá en disfraz completo en Captain America 3, así que ya sabremos cómo se ve.

vibe-vixen-chadwick-boseman

B1DdD8tCUAE4b2k

Y ya hasta arte conceptual de Black Panther hay!

B1DffjMCUAEN6Z5

• Y si a Marvel le faltaba un superhéroe negro y una película de una superheroína, Marvel mató dos pájaros en una presentación. Al principio decíamos que Carol Danvers, aka Captain Marvel tendría un cameo en Age of Ultron. Pero, ¿por qué no su propia película? ¡Hecho! Captain Marvel llegará en 2018. Feige dice que el casting todavía está lejos, así que tenemos tiempo para especular (Emily Blunt! Jessica Chastain! Kristen Wigg!) pero que el director será anunciado muy pronto. Seguramente veremos a Carol aparecer en otras cintas antes de su propia película, pero en 2018 veremos su historia completa, misma que seguramente conducirá hasta el gran evento que será Avengers 3.

B1DdVMLCIAAKHj5

• Pero antes de pasar al plato más fuerte de todos, tendremos una película de Inhumans. ¿Qué son los Inhumans? Básicamente son los que Marvel puede hacer sin tener los derechos de los X-Men. Los Inhumanos son un grupo de mutantes  superhumanos, resultado de experimentos genéticos. Quicksilver y Scarlet Witch son inhumanos, aunque ellos todavía no lo saben. Sabremos más sobre los Inhumanos en Age of Ultron.

B1DdgVGCIAAENtS

• Y para acabar, redoble de tambor, trrrrrrrrrrrrrrr: ¡Avengers 3! O Tal vez deberíamos decir Avengers 3 Y 4! Marvel decidió dividir la última película de la saga en dos cintas, para poder contar completa Infinity Wars, donde nuestros superhéroes favoritos se van a dar con todo contra Thanos, una vez que logre juntar todas las joyas del infinito en el guantelete.

Así se va a ver el malo más malo con su guante de gemas de colores:

B1DnCrzIQAAg8dr

B1DhdXrIQAA8uD7

(video de Superhero Report)Y así será el logo. Las películas llegarán en Mayo de 2018 y 2019. B1DeU3FCIAAUtQE ¿Habrá más películas después de 2019? “Si hay más años después de esa fecha, habrá la posibilidad de hacer más cosas”, dice Feige. ¿Habrá película de Hulk? “Ya veremos”, dice Feige. Marvel quiere explorar el universo de los Inhumanos y crear su propia serie de películas. En este punto, pueden hacer lo que quieran. Con 10 cintas, han recaudado siete mil millones de dólares, y con las siguientes 10 seguramente juntarán mucho más. Ahí estaremos nosotros para comprar boletos para el día del estreno.

Comentarios

comments

Tell people a little about yourself.

You must be logged in to post a comment Login