Primer vistazo a Hardcore, una película en primera persona

Generalmente, las siglas P.O.V. (point of view) y la palabra “hardcore” están relacionadas a videojuegos en primera persona o a, ejem, porno (no te hagas, sabemos que lo has visto). Los First Person Shooters son de los juegos más populares por una buena razón: te meten en la acción. Así que Ilya Naishuller tomó esa idea y filmó un pequeño corto que causó revuelo en internet hace un par de años. Se llamaba Bad Motherfucker y nos tenía prendidísimos. Después salió la precuela, llamada The Stampede. Velos aquí:

Uno de los 40 millones de personas que le dieron clic al video en youtube fue Timur Bekmambetov, director de Wanted y de la serie de Nightwatch y Daywatch, y le pareció algo fantástico, tanto que convenció a Naishuller de crear una película completa con la perspectiva en primera persona. El resultado se llama Hardcore, y se ve como si Guy Ritchie dirigiera Call of Duty con una GoPro y el presupuesto de un comercial de Elektra (la actuación de los malos es como de inteligencia artificial chafa, igual que en los primeros CoD), y claro, nos encanta:

La cinta no está completa aún, y como todo buen emprendedor, Ilya ha decidido lanzarse por el camino del crowdfunding para sacar su película sin perder control de la misma. Pueden donar aquí para ver esta película en cines algún día.


 

Comentarios

comments

Tell people a little about yourself.

You must be logged in to post a comment Login