Las 10 peores películas para ver en una primera cita

Sabemos que aún existen esos románticos que invitan a la chica que les gusta a ver películas a su casa (¡bien ahí!). No hay mejores primeras citas que ir a casa del dude al que quieres darle unos besos a ver una película y comer palomitas, pero ¡aguas! debes escoger muy bien LA película para un momento taaaan especial, por eso hicimos una lista de las películas que definitivamente NO debes ver con tu significant other, al menos durante los primeros meses.

Antichrist

En realidad cualquier película de Lars Von Trier entra en esta categoría, excepto Melancholia: es tan aburrida que a la media hora estarás besuqueándote con tu date. Básicamente, ninguna chica quiere ver una oda a la misoginia o mutilaciones genitales, así que evita Antichrist a toda cosa. ¡Gracias!

antichrist[1]

Closer

Es sumamente incómodo ver una película llena de honestidad brutal sobre las relaciones en las primeras citas con un güey. Además sale Clive Owen y eso te quita puntos de manera automática. Nadie es más guapo que él.

closer[1]

Funny Games

Tanto la versión original como el remake estadounidense con Naomi Watts y Michael Pitt son un gran NO. Otras películas de Michael Haneke que debes evitar ver con tu date: todas. (Protip: en ningún momento digas que Haneke es tu director favorito, te vamos a batear por pretencioso.)

tumblr_m1ry9eLxeq1rszicwo1_500[1]

Knocked Up

Verla con tu cita es el más eficaz método anticonceptivo.

funny-haha-knocked-up-lol-movie-Favim.com-231539[1]

Oldboy

Por favor no se pongan creativos, no queremos ver cine incestuoso coreano. Al menos no en la primera cita.

OldBoy_02-1[1]

Revolutionary Road

Esto es lo que pasa cuando Jack y Rose de Titanic terminan juntos y tienen que lidiar con las dificultades del matrimonio y la vida. Ella saldrá corriendo de tu casa de inmediato.

tumblr_moqp2lrrPF1qazx4ao8_250[1]

Gone Girl

Hay tantas razones para no ver Gone Girl con tu cita o tu pareja que no vamos a entrar en detalles. Confía en nosotros, no lo hagas.

5-Gone-Girl-quotes[1]

The Sorrow and the Pity

Si Alvy Singer y Annie Hall no pudieron salvar su relación después de ver este documental de 4 horas sobre la Alemania nazi, no creo que tú logres conquistar a alguien con ella. Similares: todas las películas del holocausto. Excepto si es un holocausto zombi.

woody[1]

Braindead

No sé exactamente qué clase de persona le haría esto a su chica pero, ¡a mi sí me llevaron a verla una vez! Esta película de Peter Jackson fue titulada Tu Madre se ha Comido a mi Perro en España y Muertos de Miedo en Argentina. Básicamente es sobre un güey que lleva a su chica (Paquita) al zoológico mientras su mamá los espía hasta que es mordida por un mono-rata de Sumatra. Nadie quiere una suegra zombi y además metiche, se los aseguro.

tumblr_lz8ovdWdGD1r3y241o1_500[1]

Una ñoñada como The Matrix

Por más ñoña que sea la chica que te gusta, hay una línea muy delgada entre lo aceptable e inaceptable en una primera cita. No queremos ver The Matrix por ningún motivo. No insistas. Mejor invítanos a ver Guardians of the Galaxy y baila como baby Groot.

giphy

 


 

Comentarios

comments

Casi no me gusta nada pero lo que me gusta, me gusta mucho.

You must be logged in to post a comment Login

%d bloggers like this: