50 cosas que pensé mientras veía Avengers: Age of Ultron

Hoy se estrenó en México Avengers: Era de Ultrón y después de verla en la función de media noche, estas son algunas de las cosas que pensé mientras la veía. No es una reseña, solamente son observaciones que me venían a la cabeza mientras transcurría la película. Desde luego, tiene SPOILERS y solamente debe ser leído después de ver la película, porque si no, nada va a tener mucho sentido. Por cierto, no pusieron cortos antes de la película :( Ni anuncios horribles del partido verde :)

1.

La primera misión en la que van los Avengers es bastante idiota. Como por qué se unirían para buscar el cetro de Loki pero no para ayudar a Thor en Thor 2, o al Capi en Capi 2. Todo el inicio es algo que pudieron hacer los Agentes de S.H.I.E.L.D. y tan tan, como que no había tanta bronca. Pero bueno, nos dio al Capi aventando una moto y el primer indicio de la relación de Banner y Natasha. Meh.

tumblr_nkrj5xVTiV1rdqbfro9_500-1429584521

2.

Qué no habíamos visto a los gemelos Maximoff encarcelados en esa escena post-créditos? Ahora resulta que ellos eran voluntarios y están paseando por el castillo medieval así nomás?

captain-america-the-winter-soldier-mid-credit-scene

3.

Sigo pensando que qué rayos hacían tooodos los Avengers en esa misión tan chafa.

4.

Ya se madrearon a Hydra? Por fin? Para siempre? Ya chale con Hydra. Son más resistentes que el PRI, ya estuvo.

priiii_0

Hail PRIydra!

 5.

Ultron se creó después de que tienen tres días tratando de descifrar cómo hacerlo y no pueden y de repente BOOM, se carga el programa. Yo trato de bajar un torrent y nomás cierro mi lap tantito y todo se va al diablo.

6.

La fiesta está muy bien. La escena del martillo es grandiosa. Que el Capi pudiera mover tantito a Mjölnir es un gran gag. Lástima que ya la habíamos visto hace 4 meses.

BKX6LCD

7.

Cómo es que Ultron es más poderoso que Jarvis, como para apagarlo así nomás? Y luego sale el seudoStormtrooper de Iron Man todo maltrecho y esos weyes en la peda. Como que no entendí por qué no lo hacen mierda antes de que se ponga a decir tanta pendejada y se escape por el internet.

2014-11-12_14_24_15.0

8.

La idea de crear el programa Ultron es bastante pendeja. Seguro alguien había visto Terminator 2: Judgement Day, no? La pasan a cada rato en el Cinco.

9.

Referente a eso, Skynet le pondría una madriza a Ultron.

obey_propaganda_skynet_by_k4rlswede-d5fein4

10.

Como que si ya sabían lo importante que era el cetro de Loki, podrían haberlo guardado mejor, no? En algún lugar como, no sé, el otro lado de la galaxia?

11.

En la Avengers World Tour, cuando van a Wakanda, está chingón ver a Gollum con barba.

059254500_1416918107-andy-serkis-7774975089-andy-serkis-pourrait-jouer-un-certain-ulysses-klaw-da-113564

12.

Durante toda la película, mis compañeros de sala dijeron “esto se trata de cables. Es como una película sobre la Plaza de la Computación.

13.

Ultron está muy cagadito. Demasiado cagadito.

14.

En el trailer había una escena de Ultron echándose el Vibranium derretido encima. Dónde quedó?

_1414083461

15.

La parte de la visión de Tony Stark de todos sus amiguitos muertos está bien, sus motivaciones para querer hacer algo como Ultron está padre. Pero pus qué mal le sale programar cosas. Debería haberle puesto un home de “Page Under Construction”.

Ultronstruction

16.

Las visiones que les pone Scarlet Witch me gustaron. La de Capitán América con Peggy Carter si me dio como acongojamiento. Pobre wey, sí está bien solo en la vida, no tiene amigos y alguien debería de enseñarle a usar Tinder.

17.

Será virgen el Capitán América?

OGwUmBz

18.

La de Thor está medio mamona. Pero la imagen del Guantelete en las nubes y las premoniciones de lo que sucederá después está chingón. Lo que no está chingón es cuando regresa a ver si puede reproducir la imagen otra vez con el doctor ese, como que no tiene nada sentido nunca.

19.

Será que Thor va a temazcales seguido?

Temazcal-ritual

20.

Pus ya nos hubieran enseñado la pesadilla de Hulk, no? Esa sí hubiera estado chingona.

21.

Cuando sacan el Hulkbuster, desmadran el triple la ciudad de lo que Hulk solito hubiera hecho.

avengers-age-of-ultron

22.

Esa secuencia de madrazos estuvo increíble. Lástima que ya la habíamos visto. CASI COMPLETA.

23.

Esa secuencia de madrazos estuvo completamente innecesaria. Eso de que Banner se preocupa porque vieron al Hulk verdadero y entonces se tiene que ir a esconder y la chingada, pus ya lleva años así, no? Como que para qué tiene que ponerse todo emo al respecto?

avengers-age-of-ultron-3

24.

Se van a esconder a una casa en medio del bosque porque… no tenía internet? Así Ultron no podía encontrarlos? Capi y Tony se ponen a filosofar mientras parten madera? Hawkeye va a llevar a esa bola de rufianes a casa con sus hijos? Neta?

tumblr_inline_ne6fy1lJK61s2wyks

 25.

Para mí, Linda Cardellini siempre será Lindsay Weir.

Opening-Credits-Linda-Cardellini-freaks-and-geeks-17545056-800-600

26.

No mames, Bruce Banner. Es Scarlett Johansson en bata de baño arrojándose a ti. Se me hace que esos rayos gama te dieron superpoderes y superdisfunción eréctil.

27.

No mames Joss Whedon. Toda esa parte de que dejaron estéril a Natasha no está padre. Está bien densa y escabrosa y sucede en una casita del campo.

28.

Los gemelos ya tenían poderes desde chiquitos, no? Como que esa historia de la bomba que cayó en su casa está medio duh. Por qué no corrió ese wey para salvarlos a todos? Cursi, cursi, cursi.

Por lo menos hay un súperpoder de Scarlet Witch que no tenía desde chiquita

 29.

Todo el desmadre en Seul se me hizo chingón, la persecución, la forma en que se roban la caja con Vision, el camión volando. Va, te compro todo eso.

29.5

Bewbs.

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 23.46.39

30.

Salvo el viejo truco de “me voy a llevar a esta mona prisionera en lugar de matarla, y luego le voy a contar mis planes y luego, cuando venga su wey a rescatarla, no voy a estar para que se escape”.

31.

Como que Natasha estaba más cabroncita en las películas pasadas. Estar enamorada no le sienta bien.

age-of-ultron-black-widow-hd

32.

Hay un millón de cosas pasando en la película. Hay hasta niños. Es demasiado. Hay muchas historias nuevas, viejas, unas sin sentido, otras que apenas hay que agarrarles la onda. Es un overload de acción, personajes, edificios destruyéndose, y no en el mejor de los sentidos.

33.

Fury se hizo el muerto y de repente aparece y nadie dice nada.

34.

A estas alturas de la película, sigo pensando que la primera misión hizo que todo lo emocionante que es que los Avengers se junten se fuera al diablo. Se juntan seguido para puras babosadas.

35.

Como que no ha logrado que ninguno de los personajes me importe especialmente. Como que nadie tiene sus motivaciones en orden. Está muy disperso todo, todos agarran y se van a pasear para pensar las cosas.

NEduxmEEDRwdhd_1_b

Se acuerdan la primera vez que salieron todos los Avengers juntos? Eso sí estuvo chingón.

 36.

Eso sí, cuando sale The Vision, está bien padre. Es un buen personaje, muy inglés. Y pus se ve que parte madres, aunque como que nunca se acaba de explicar bien el asunto de por qué es medio bueno. Es porque nomás se alcanzó a cargar la mitad del programa de Ultron? Es porque tiene un plug-in? Si lo programó con Windows va a tener que actualizarlo cada 2 días?

avengers-art-4

37.

No sé si es porque es Sokovia, que no existe, pero como que no se siente igual cuando tratan de destruir un país imaginario que cuando tratan de destruir Nueva York.

38.

Sí me gustó el plan de Ultron de aventarle a la Tierra un meteorito para provocar la extinción de la humanidad. Pero como que Ultron estaría muy solito si eso sucede, no? No quiere poder, no quiere gobernar, cuál sería su motivación para existir si destruye a la humanidad? @aeleaene tiene un punto: “Amé que Ultron fuera tan religioso. Básicamente es una máquina que se siente Dios, así que cuando lo vemos en la iglesia con los gemelos se ve pocamadre. Además, tiene una línea donde le pregunta a Iron Man sus pecados. Fan fan.”

39.

Chance y nadie quería a Hawkeye porque pus ese wey qué, pero después del pep talk que le da a Scarlet Witch, subió mucho sus puntos.

40.

Cuando Ultron dice que después de la destrucción en el mundo solamente va a quedar el metal, en mi fila del cine todos hicieron la seña internacional del rock. Bien ahí.

crowd-with-horns2-e1296233549226

41.

Por qué Iron Man no usó la armadura del Hulkbuster para partirle la madre a Ultron? Sería un mucho mejor plan que cualquiera.

Giant-Iron-Man-In-Avengers-Age-of-Ultron-Images

42.

Salvo el plan Jesse Pinkman. Ese plan hubiera funcionado muy bien.

magnet-meme

43.

En la primera Avengers, la madriza final no tiene tanta acción. Acá se avientan un juego de King of The Hill bien cabrón y está muy bien ejecutado tanto madrazo. Pero en la primera estaba el cocodrilo espacial gigante que se veía cabronsísimo, y acá no hay nada tan grande ni tan amenazante. Hay muchos robots, y todos se les van encima al mismo tiempo, y eso pus se ve muy bien, pero nunca hay un peligro taaan grande como en la primera.

avengers-acura-leviathan

44.

Como que haberle bajado al sentido del humor de Tony Stark no fue la mejor idea. Aunque hay ciertos punchlines que están muy cagados. Seguramente que el villano no sea tan carismático como Loki tiene mucho que ver, aunque Ultron sí me cayó bien.

Aunque nunca entendí cómo movía su boquita.

 45.

Que se muera Quicksilver me sacó de onda, pero la verdad no está tan chingón como el otro Quicksilver, así que tampoco me importó así mucho que digamos.

46.

Pero lo del niño que salva Hawkeye y que resulta en la muerte de Quicksilver, cursi, cursi, cursi. Y así toda la película. Cliché más cliché.

Avengers-Age-of-Ultron-Joss-Whedon

“Hmmm… Cómo puedo hacer la película más cursi? Ya tengo la casa de campo con dibujitos infantiles y la historia de los gemelos. Ya sé, voy a poner a la mamá a la que se le pierde el niño! Eres brillante, Joss Whedon.”

 47.

Supongo que la escena entre The Vision y el último de los robotitos de Ultron es toda una metáfora sobre la vida, el miedo, la luz, la pacha mama, y todas esas cosas que ponen los hippies en Facebook, y es significativa que sea él y no un Avenger el que destruya la última de las amenazas de Ultron. Pero no quedé reconfortado de que la humanidad sea buena ni nada. Pero The Vision levantando el martillo de Thor como si fuera nada, eso sí nos puso de buenas. Además, miren qué bonito está el Funko de The Vision.

j9s5tthpqs1rehuihcii

48.

Me hubiera gustado mucho más que los Avengers tuvieran que enfrentar más sus miedos tras las pesadillas de Scarlet Witch, como que eso estaba muy chingón y dura poquito. Es la parte más densa de la película, pero la pudieron haber tratado mejor y hubiera sido más divertida, o más darks, o algo, pero al final como que se les quita rápido ese asunto.

49.

Me divertí mucho, pero no me sorprendió para nada. Vimos demasiado en los trailers como para decir “ay, no mames”, ya habían quemado de los mejores chistes y de las mejores secuencias. Trataron de hypearla tanto (y lo lograron) que en el camino quemaron la película. Dejaron puesto el escenario para que Hawkeye se retire al campo (aunque ya sabemos que va a volver en Civil War), y para que haya un nuevo grupo de Avengers sin Thor ni Hulk ni Iron-Man. Vamos a ver eso cómo les funciona. Claro, para lo que siga, vamos a tener a Spidey. Eso lo arregla todo.

AoU-Cast-Group-Photo-the-avengers-age-of-ultron-37437234-500-326

Como que sí se la pasaron bomba estos weyes.

 50.

Ese Thanos es un loquillo. Esa madriza sí va a estar chingona.

thanos___infinity_gauntlet_by_eddieholly-d5iotsk

Comentarios

comments

Tell people a little about yourself.

You must be logged in to post a comment Login