25 cosas que debes saber antes de ver Man from U.N.C.L.E.

01

Se basa en la serie televisiva del mismo nombre, que se transmitió entre 1964 y 1968. Por eso nadie se acordaba.

02

U.N.C.L.E. es un acrónimo para United Network Command for Law and Enforcement. En países latinoamericanos se cambió a C.I.P.O.L.: Comisión Internacional Para la Observancia de la Ley.

man-uncle-movie-review

03

La organización némesis de U.N.C.L.E. es T.H.R.U.S.H.: Technical Hierarchy for the Removal of Undesirables and the Subjugation of Humanity. M.A.M.O.N.E.S.

The-Man-From-U.N.C.L.E.-2015-Images

04

Steven Soderbergh iba a dirigir esta película, pero tuvo desacuerdos con el estudio respecto al presupuesto y el elenco deseado.

Steven-Soderbergh

05

Cuando Napoleon está en la camioneta cambiando las estaciones en la radio se puede escuchar el tema original de la serie de TV. Tienes que tener más de 40 años para haberlo detectado.

06

El truco donde Napoleon Solo quita el mantel de la mesa sin derribar objetos no es un efecto visual. Henry Cavill realmente lo hizo luego de entrenar con el británico Mat Ricardo. ¿Que quién es Mat Ricardo? Él:

07

El único actor que usó su acento natural fue Hugh Grant.

hugh-grant-man-from-uncle-600x889

08

David Beckham tiene un cameo en la película, como proyeccionista. Tendremos que ver el blu-ray a .5 de su velocidad normal.

david-beckham-man-from-uncle

09

Armie Hammer miró la serie televisiva de The Man from U.N.C.L.E. (1964) antes de interpretar a Ilya Kuryakin. Fue el único miembro del elenco en hacerlo.

armie-hammer-batman

10

George Clooney había sido elegido para interpretar a Napoleon Solo, pero canceló por cuestiones de salud.

266521_George_Clooney_Funny_Face_1_445x299_591w

11

Tom Cruise fue elegido para interpretar a Napoleon Solo, pero eligió enfocarse en Mission: Impossible – Rogue Nation. Henry Cavill había sido considerado para otro personaje, pero se quedó con el papel.

mission-impossible-rogue-nation-hi-res-tom-cruise

12

Joseph Gordon-Levitt, Ryan Gosling, Alexander Skarsgård, Ewan McGregor, Robert Pattinson, Matt Damon, Christian Bale, Michael Fassbender, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Joel Kinnaman, Russell Crowe, Chris Pine, Ryan Reynolds y Jon Hamm fueron considerados para ser Napoleon Solo. Todo Hollywood, aparentemente.

ajkleincover

13

Una de las razones por las que Italia es una locación tan importante fue el universo que planteó Federico Fellini en La Dolce Vita (1960), así como la visión de Michelangelo Antonioni, que le dieron a la Roma de los 60 “una visión sexy, divertida y glamourosa”.

tumblr_n1z758GL3Y1tttw2mo6_1280

14

Joel Edgerton y Henry Cavill audicionaron para el personaje de Illya Kuryakin.

JoelEdgertonHeadshot

15

La serie televisiva de The Man From U.N.C.L.E. fue parcialmente desarrollada por Ian Fleming, el creador de James Bond. Fleming se basó en un personaje de la novela Goldfinger para crear a Napoleon Solo.

ian_fleming

16

Gemma Arterton, Alice Eve, Mia Wasikowska, Emilia Clarke, Felicity Jones, Teresa Palmer y Sarah Gadon audicionaron para ser Gaby Teller.

gemma-arterton-pictures-7

17

Michael Fassbender audicionó para interpretar a Napoleon Solo. De haber conseguido el papel habría trabajado con su novia en la vida real: Alicia Vikander.

Fassbender-Alicia-Vikander

18

Armie Hammer fue considerado para interpretar a Clark Kent/Superman en Man of Steel, pero el papel se lo quedó Henry Cavill. Luego fue considerado para ser Bruce Wayne/Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero el papel se lo quedó Ben Affleck. Bad Luck Armie.

1375706462_Armie-Hammer-Cryin

19

El apellido del creador de la bomba de hidrógeno es Teller. En la vida real, Edward Teller —quien trabajó en el Proyecto Manhattan— es conocido como “El padre de la bomba de hidrógeno”.

Edward Teller at Stanford University, 1968

20

El apellido de la antagonista es Vinciguerra, que, literalmente, quiere decir “Ganarguerra”.

Elizabeth_Debicki_Victoria_Vinciguerra-xlarge

21

Napoleon Solo, es interpretado por Henry Cavill, el actual Superman. En la serie de TV, Napoleon fue interpretado por Robert Vaughn, el villano Ross Webster, de Superman III.

man-uncle-movie-review3

22

Tanto Henry Cavill como Armie Hammer han tenido como enemigo mortal a Jesse Eisenberg: Hammer hizo de ambos hermanos Winklevoss en The Social Network —donde Eisenberg hizo de Mark Zuckerberg en 2010. Cavill repetirá como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde Eisenberg será el máximo enemigo de Superman: Lex Luthor.

maxresdefault

23

Kuryakin (Armie Hammer) se refiere a Solo (Henry Cavill) como “Cowboy”, por su nacionalidad estadounidense. Hammer interpretó al Llanero Solitario en la desastrosa The Lone Ranger de 2013.

Lone-Ranger-Armie-Hammer

24

Henry Cavill es el segundo actor que trabaja con Guy Ritchie inmediatamente después de haber realizado un papel en una película de Zack Snyder. El primero fue Gerard Butler, quién hizo 300 con Snyder y RocknRolla con Ritchie.

arts_rocknrolla_584

25

El agente estadounidense Napoleon Solo es interpretado por el británico Henry Cavill. El agente ruso Illya Kuryakin es interpretado por el americano Armie Hammer, mientras que la alemana Gaby es realizada por la sueca Alicia Vikander.

henry-cavill-armie-hammer-alicia-vikander-in-the-man-from-uncle-2015-movie


Man from U.N.C.L.E. ya está en la cartelera nacional.


 

Comentarios

comments

Swolshay. Celtic knight and dip maker.

You must be logged in to post a comment Login