Anomalía_011: The Lobster + Lo and Behold

Verónica sobrevivió a sus alergias una primavera más y estamos de vuelta, con contenido doble para compensar la pausa. Pero volvimos a salir en miércoles U_U —ya, dejémoslo así para siempre.

Tuvimos opiniones encontradas sobre Lo and Behold: Reveries of the Connected World, un documental que podría ser la versión profunda e intelectual de un “Elders react to”… “Werner Herzog reacts to Internet!” y discutimos —¡sin spoilers!— sobre The Lobster, una película muy estilo Cannes sobre una sociedad donde los solteros son detenidos como si fueran delincuentes, y enviados a un hotel-prisión para hallar pareja en un tiempo límite.

El Notición Pokémon® de la semana no nos hizo muy felices, pero Nintendo compensó todo con el próximo lanzamiento de Star Fox Zero. Además, Verónica recomienda la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Recuerden que ahora ya pueden comprar boletos para la Cineteca Nacional en Cine+, la mejor app para consultar y comprar boletos en la CDMX. Bájenla aquí: cmas.co/anomalia


 

Comentarios

comments

Swolshay. Celtic knight and dip maker.

You must be logged in to post a comment Login