Spoiler alert: Hablemos de Lights Out, Cuando las luces se apagan

La película de horror del director David Sandberg (¡el tipo que hizo Kung Fury!) se estrenó en México este fin de semana y nos dejó lleno de dudas y con ganas de dormir con la luz prendida. La película claramente hace referencia a la depresión crónica, pero también tiene un gran peso sobre natural. Así que, este post se trata sobre discutir el final de la película, lo cual, como su nombre lo indica, hace que esté lleno de spoilers.

download

¿Qué rayos pasa en Lights Out? ¿Diana es un fantasma, o Sophie tiene razón y está viva? Si es un fantasma, como claramente parece indicar su falta de estructura (las balas no le hacen nada, desaparece con la luz), ¿entonces por qué sí puede ser lastimada con el contacto con la luz? ¿Estaba atrapada en el sótano de la casa, como cuando era una niña? ¿Quién la metió ahí? ¿Entonces sí está viva? ¿Pero cómo no se puede matar con balas?

Diana desaparece cuando Sophie se da un balazo, lo cuál indicaría que todo es parte de su imaginación, o que es ella la que le está dando vida. Pero entonces, cómo es que puede estar en lugares en los que Sophie no está, como en casa de Rebecca?

Cómo sea, la película tiene unas grandes secuencias de sustos gracias a una iluminación muy original. Cuéntenos en los comentarios qué pensaron, si Diana es un fantasma o todo es que la mamá estaba loca.

 

Comentarios

comments

El staff del HYP3, el feed de cultura pop!

You must be logged in to post a comment Login