33 cosas que debes saber de Suicide Squad

01

Primera película delUniverso Cinematográfico de DC que no es dirigida por Zack Snyder. Qué dicha.

Screen Shot 2016-08-03 at 14.57.52

02

Esta es la tercera película del UCdDC, luego de Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). 

Suicide Squad HYP3 5

03

Suicide Squad es la primera película de cómics donde los protagonistas son los villanos.

04

Esta película se estrenará el año en que el Joker cumple 50 años de haber debutado en una película live-action. Fue interpretado por César Romero tanto en Batman (1966) como en Batman: The Movie.

05

David Ayer, el director, siempre tuvo en mente a Margot Robbie para el papel de Harley Quinn, pero el estudio buscó a Emma Roberts, quien rechazó el papel para protagonizar Scream Queens (2015). Otras actrices que fueron consideradas son Olivia Thirlby, Imogen Poots, Alison Brie, Rooney Mara, Olivia Wilde, Emma Watson, Emily Browning, Zooey Deschanel, Lily Collins, Mary Elizabeth Winstead, Sara Paxton, Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood.

Suicide Squad HYP3 6

06

Jai Courtney alguna vez dijo que “nunca estaré en una película de cómics”. Cambió su opinión cuando se confirmó que David Ayer sería el director y productor.

07

El elenco incluye tres ganadores del Oscar: Jared Leto, Ben Affleck y Common. Además, hay dos actores nominados a la estatuilla: Viola Davis y Will Smith.

08

Tres semanas después de que se estrenara, el primer trailer de Suicide Squad ya tenía más reproducciones que los dos primeros avances de Batman v Superman: Dawn of Justice.

09

Curiosamente, Jared Leto, el nuevo Joker, trabajó con Christian Bale en American Psycho (2000), quien luego sería elegido para ser Batman en la trilogía del personaje dirigida por Christopher Nolan.

Suicide Squad HYP3 7

10

Jared Leto es el tercer actor ganador de un Oscar en interpretar al Joker. El primero fue Jack Nicholson (lo ganó por One Flew Over the Cuckoo’s Nest en 1976, Terms of Endearment en 1984 y As Good As it Gets en 1997) mientras que and Heath Ledger ganó su estatuilla justo por su interpretación del Joker en The Dark Knight, de 2008.

11

Quizá es puro marketing, pero se dice que Jared Leto se metió tanto en el papel del Joker que no dejaba el personaje incluso fuera de la filmación. Hasta hizo mandar regalos especiales a sus compañeros: una rata a Margot Robbie, balas a Will Smith y una vieja Playboy a Adewale Akinnuoye-Agbaje. Al resto del equipo les mandó condones usados. Tipazo.

12

Tom Hardy había sido seleccionado para ser Rick Flag pero tuvo que dejarlo para filmar The Revenant (2015). Hardy ya había interpretado a Bane en The Dark Knight Rises (2012).

Suicide Squad HYP3 8

13

Esta es la tercera vez que existe una versión live-action del Suicide Squad. Antes apareció en las series Smallville (2001) y Arrow (2012). 

14

Ryan Gosling intentó quedarse con el papel del Joker, pero no estaba dispuesto a firmar un contrato que requiriera participar en múltiples secuelas.

suicide-squad-appropriately-weird-amazing-trivia-on-dc-s-supervillain-movie-1063297

15

El auto del Joker es un Infiniti G35 Vaydor modificado. 

Suicide Squad HYP3 9

16

Ben Affleck es el primer actor que interpreta a Batman en películas dirigidas por distintos directores. Además, es el único actor que ha hecho de Batman dos veces en el mismo año.

17

Harley Quinn usa un paraguas negro y rojo, sus colores tradicionales desde su debut en Batman: The Animated Series (1992). También trae un bate de béisbol, su arma por excelencia en la serie de videojuegos Batman: Arkham. 

18

Ese mismo bate de béisbol fue regalado a Kevin Smith, el fanboy más famoso del mundo.

Suicide Squad HYP3 4

19

No se le ha hecho mucho ruido, pero en mayo de este año Warner Brothers anunció que Margot Robbie produciría y estelarizaría una película con Harley Quinn como protagonista. 

20

La chamarra de Harley Quinn dice “Propiedad del Joker”. 

21

Para hacer el Joker, Jared Leto se inspiró en el cómic Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth. Leto también tomó ideas de los shamanes y de los cárteles de droga mexicanos. Gulp. 

suicide0001-800x520-660x374

22

David Ayer describe la película como “una versión cómic de The Dirty Dozen”. 

23

Cara Delevingne audicionó para el papel de Enchantress leyendo extractos de Who’s Afraid Of Virginia Woolf?. Además, tuvo que hacerlo repetidas veces y de distintas maneras para mostrar las personalidades de June Moone. 

Suicide Squad HYP3 3

24

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Daniel Craig, Matthew McConaughey, Johnny Depp, Colin Farrell, Keanu Reeves, Oscar Isaac, Jason Statham, Idris Elba, Matt Damon, Joseph Gordon-Levitt, Alexander Skarsgård, Ewan McGregor, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Joel Kinnaman y Jon Hamm fueron considerados para el personaje de Deadshot. 

25

Suicide Squad sucede después de lo que vimos en Batman v Superman: Dawn of Justice.

26

Hay rumores de que Ra’s Al Ghul, Hugo Strange y otros villanos de Batman aparecerán en la película.

gotham-hugo-strange-bd-wong

27

Oprah Winfrey, Viola Davis, Kerry Washington y Octavia Spencer eran candidatas para interpretar a Amanda Waller. Viola se quedó con el personaje.

Suicide Squad HYP3 2

28

La Penitenciaria Belle Reve es la sede del Suicide Squad. “Belle Reve” es una expresión francesa que se puede traducir como “sueño hermoso”. Son unos cursis. 

29

Captain Boomerang, el personaje de Jai Courtney, es interpretado en el show de televisión Arrow por Nick E. Tarabay, quien curiosamente co-estelariza Spartacus: War of the Damned junto a Jai Courtney.

30

La mayoría del elenco se tatuó la palabra “SKWAD” durante la filmación de la película #NAKITO5

31

Esta es la segunda película donde Will Smith y Margot Robbie trabajan juntos. La primera fue Focus.

32

I Am Legend (2007), también protagonizada por Will Smith, mostraba un falso promocional de Batman v. Superman, que se volvió realidad en 2016.

Suicide Squad HYP3 1

33

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith son la primera pareja de la vida real donde ambos interpretaron a villanos de Batman, él en Suicide Squad y ella en la serie Gotham.


Suicide Squad se estrena este viernes 5 de agosto.

Comentarios

comments

Swolshay. Celtic knight and dip maker.

You must be logged in to post a comment Login