El comercial de Pepsi con Kendall Jenner y lo mejor de la semana

Definitivamente, el comercial que hizo Kendall Jenner para Pepsi en el que detiene la brutalidad policiaca con una lata de refresco es de las peores cosas que hemos visto. Por si no lo toparon en la semana, acá está. Afortunadamente, no tenemos que quedarnos con ese mal sabor de boca. Mejor, nos quedamos con la parodia que hizo SNL del anuncio.

Un dude llamado Jacob Staudenmaier invitó a Emma Stone a que fuera su cita para el prom recreando la intro de Lalaland. Awww.

Y Emma Stone le contestó. No va  air con él, pero igual que Emma Stone te diga que tienes ojos como los de Ryan Gosling ya es el mejor momento en la vida de Jacob, uno que probnablemente nunca pueda superar.

 

El avance del documental sobre la vida de Heath Ledger (NO, CÁLLATE!), predeciblemente titulado I Am Heath Ledger, nos sacó lágrimas.

 

Daria cumplió 20 años el mes pasado y dos de sus creadores se imaginaron qué estaría haciendo toda la familia Morgendorfer hoy.

 

Se estrenó un póster de Punisher, que se estrenará en algún momento de 2017 en Netflix (y que esperamos llegue a castigar a Iron Fist por ser tan increíblemente mala)

 

Y se estrenó una versión sing-a-long de La Bella y la Bestia. ¿Alguien quiere ir?

Acá pueden escuchar el episodio 172 del Show del Hype, en el que la invitada resuelve de una vez por todas el misterio del negro Vin Diesel. ¡En realidad es el puertorriqueño Vin Diesel!

 

Comentarios

comments

El staff del HYP3, el feed de cultura pop!

You must be logged in to post a comment Login