13 preguntas que tengo sobre Thor: Ragnarok

Seguro, como yo, ya vieron 47 veces el trailer/teaser de Thor: Ragnarok y se prendieron durísimo cuando salió Hulk y ay, Planet Hulk y ay, kemoción.

Si no, véanlo 47 veces y después lean el resto del post.

Me quedé con muchas dudas, mismas que externaré en este momento:

01.

Qué hace Thor rompiendo la cuarta pared y contándole a la audiencia sobre sus embrollos? Digo, está padre, no es queja, nomás quiero saber si ya se va a poner todo full Deadpool. Por cierto, qué hace Thor en el Templo de la Perdición?

02.

Si Hela puede agarrar a Mjölnir, quiere decir que ella es digna, o que  Mjölnir se le acabaron las pilas, o qué rayos?

03.

Estas escenas con Hela destruyendo al martillo pasan en la Tierra. Así que Thor regresa a la Tierra (como habíamos visto en Dr. Strange), y trae, de alguna forma, a Hela.

Voy a aventarme un clavado y decir que esto sucede en Nueva York, después de que Thor va a empedar a casa de Dr. Strange.

Según dice la escena, Thor no está solo. Loki también está en NY. Pero esto hace un desmadre la línea de tiempo, porque evidentemente Hella todavía no desmadra Asgard cuando todo esto pasa.

04.

Así que, por qué Thor no está ayudando en la madriza en Asgard contra Hella? Esto es antes o después de que Thor acaba en los infiernos? La del pegaso es Siff? Con quién se va a madrear Loki en esa escena?

05.

Aparentemente, mandaron a Thor a Sudáfrica en el universo de Neil Blompkamp y District 9. Espero que jamás salga Chappie en las películas de Marvel.

06.

Quién es este dude (dice Mareo que es Skurge), y por qué un asgardiano tendría una metralleta de balas? Qué no se supone que son como dioses que avientan bolas de fuego o lanzas encantadas?

07.

Cesar Bono! (pueden votar aquí si fue lo que más les prendió del trailer)

08.

Se ve que ese peluquero se formó en una de las muchas “barberías” que de pronto se pusieron de moda hace como 4 años en la Ciudad de México. HIPSTHOR!

09.

Por un segundo, pensé que iban a poner a Thor a pelear con Kratos. Como ya trae el cosplay, era el paso lógico.

10.

Esa es una arena de gladiadores o un juego de futbol argentino?

11.

Era evidente que Taika Waititi le iba a meter humor a la película, pero que Chris Hemsworth resulte tan buen actor cómico es maravilloso.

Además, se ve que le metió duro Taika al estilo visual. Como en esta escena. Me gusta que atrás hay una especie de DJ, porque pues todas las peleas de UFC y así necesitan un buen DJ.

La otra cosa que creo es que Loki necesita rescatar a su hermano para que le ayude a limpiar el cagadero que está hecho Asgard, así que le apuesta a César Bono que si Thor le gana a su mejor peleador, lo deja en libertad o algo así. Por eso la distancia entre ambos. Por eso el nerviosismo de Loki. Será que Hulk también es liberado y los acompaña a partirse la madre con Hela?

12.

Saldrá Mark Ruffalo en forma humana en la película, o será nomás Hulk? Porque este Hulk se parece más a Jason Statham, no? Uta, pagaría por ver a Hulk y  aJason Statham madrearse.

    

13.

Sigo muy confundido por la estética Trapper Keeper de esta película. No entiendo si es como retrofuturista o nomás es de onda.

Pero sabes qué, Thor Ragnarok, igual te




¡El Hype está en Patreon!

Básicamente, es una donación mensual que dan los fans para que podamos seguir creando cosas como podcasts y videos. ¡Conviértete en Patreon hoy!

Comentarios

comments

Tell people a little about yourself.

You must be logged in to post a comment Login