El crew cantando Ooga Chaka, Ooga Ooga y lo mejor de la semana

Esta semana, comprobamos que los reportes de la muerte de Harry Hart fueron gravemente exagerados con el trailer de Kingsman: The Golden Circle.

Además, Disney anunció su calendario para los próximos años y todos nos pusimos a cantar Yo quisiera ya ser el rey:

https://twitter.com/Jon_Favreau/status/856930957365977088

Star Wars Episode IX saldrá el 24 de mayo de 2019 e Indiana Jones 5, con Spielberg y Harrison Ford, el 10 de julio de 2020.

Ya que estaban en esto, Pixar lanzó el trailer de Cars 3, que aparentemente va a hacer un DC y se va a volver una saga OSCURA

Hablando de cosas oscuras, pasó algo que nadie había visto venir: el MNSCU, o sea, el M. Night Shyamalan Cinematic Universe es algo, y sucederá pronto. Resulta que Split está ligada a Unbreakable y habrá una secuela de ambas pero que son parte de la misma saga. Dejemos que M. Night lo explique:

En definitivamente no lo mejor de la semana, Jonathan Demme, director de Philadelphia y Silence of The Lambs, entre otras, falleció. Gracias a él tenemos esto:

Call of Duty volverá a sus orígenes con su próximo juego, WWII, en el que los nazis siguen siendo los enemigos perfectos:

Y claro, pueden escuchar acá el podcast de la semana, en el que hablamos de Guardians of The Galaxy un ratote y le cantamos “Hooked on a Feeling” a Salchi:




Comentarios

comments

El staff del HYP3, el feed de cultura pop!

You must be logged in to post a comment Login