Marvel’s Spider-Man es el nuevo Arkham Asylum y lo mejor de la semana

Esta semana fue el E3 y (probablemente) el título del que más se habló fue Marvel’s Spider-Man para el Ps4, un juego de “mundo abierto” que nos recuerda a Arkham Asylum. Acá hay casi 9 minutos de gameplay:

Los fans de Nintendo, bueno, fanearon con muchos avisos, pero acá destacamos el que más hizo que Salchi se mojara: Metroid en el Nintendo Switch.

Así se veía Salchi al momento del aviso:

Water GIF - Find & Share on GIPHY

Microsoft presentó al Xbox One X, “la consola más poderosa del mundo”. Lo cual, bueno, a nadie le importa —son los juegos, gente, los juegos. Así resumimos nuestros sentimientos en Instagram:

Foto 1: Así se ve Minecraft en Xbox One. Foto 2: Así se verá Minecraft en Xbox One X.

A post shared by El Hype (@elhyp3) on

Queens of the Stone Age presentó un nuevo sencillo:

Y se rumoró por un breve lapso de tiempo (gracias a un post erróneo de la disquera con las fechas de su nueva gira), que visitarán México en otoño. Por desgracia, la noticia no se ha confirmado.

En Los Ángeles, se encendió la batiseñal en honor a Adam West:

La venta de boletos de U2 fue un desmadre: mucha gente nunca pudo entrar al sistema Ticketmaster, las entradas se agotaron en 30 minutos y se cancelaron compras a priori por haber excedido ciertos “límites preestablecidos”.

 

En nuestro blog debutó Lucy con un nuevo programa en vivo, Guilty Pleasure, y el podcast de cada jueves ahora se transmitió por YouTube con tecnología de punta:

¡Bravo!

El Hype is creating Podcasts | Patreon

Conviértete en Patreon de El Hype hoy: obtén acceso a contenido exclusivo del Hype y a una de las plataformas de membresía para artistas y creadores más grandes del mundo.


Comentarios

comments

El staff del HYP3, el feed de cultura pop!

You must be logged in to post a comment Login

%d bloggers like this: