Cabrirama 001: Películas olvidadas de los 80, parte 1

¡Sé nuestro Patreon!

Ladyhawke, Honey, I Shrunk the Kids, Inner Space y Dragonslayer en este primer episodio de CABRIRAMA, la evolución de The Talentless Mr. Cabri feat. @macho_cabrio, antes solo disponible en Patreon y ahora en YouTube para todos ustedes.

CABRIRAMA aparecerá aquí en el blog y en YouTube cada dos semanas :)


El Hype, también conocido como Hype o El Hyp3 o simplemente HYP3, es el heredero espiritual de Toque de Queda, aquel blog de culto hecho por editores de revistas de Televisa entre 2006 y 2007. Aquí blogueamos, podcasteamos y youtubeamos. Nuestro feed de iTunes se actualiza los viernes. También puedes seguirnos en SoundCloud o usa la app de tu preferencia con este feed RSS. Y por supuesto, en YouTube.

Esto es posible gracias a sus aportaciones en Patreon: si quieren cooperar para que podamos seguir haciendo todas las cosas que hacemos en El Hype y tener acceso a podcasts y videos especiales, entren acá, amigos :)


El Hype is creating Podcasts | Patreon

Conviértete en Patreon de El Hype hoy: obtén acceso a contenido exclusivo del Hype y a una de las plataformas de membresía para artistas y creadores más grandes del mundo.


Comentarios

comments

Todo lo que digo es mi jodida responsabilidad

You must be logged in to post a comment Login