Mis agridulces notas de #ThorRagnarok

¡Sé nuestro Patreon!

(((con spoilers)))

Este texto se tomó de un post originalmente publicado por Ruys en Facebook:

Mis agridulces notas de Thor Ragnarok:

  1. Se le ven las nalgas a Hulk. Jaja, ¿qué pedo con esta película?
  2. Me gustó la señora valquiria. Es como una chava bien banda de Asgard, toda borracha y mal hablada.
  3. ¡Sale el Doctor Strange! Qué chingón cameo, fui su fan.
  4. Me quedé con la idea de que Strange es mucho más poderoso de lo que pensaba. Supongo que ese era el chiste, ¿no?
  5. Vayamos a Cate Blanchett: su personaje me pareció horriblemente desperdiciado. Parte del lío viene de que es pésimamente introducido: a los 2 minutos de entrar en escena, simplemente hay que aceptar el hecho de que a) existe y trae una conspiración y b) es SUPERPODEROSA y puede destruir el Mjolnir. Bueno.
  6. Hela, el personaje de la Blanchett, no tiene ningún contexto y al final ninguna relevancia. Parece haber una historia muy interesante ahí (¡Odín tiene una hija y rompe madres!), pero Taika Waititi ha decidido no contarla y usarla solo como un pretexto para enviar a Thor a un mundo de gladiadores y luego producir un tercer acto que es completamente pedorro.
  7. La destrucción de Asgard, que supongo debía ser algo épico, es básicamente una payasada.
  8. Perdón, no soy fan de Idris Elba. Ese señor se ha vuelto meh para mí 💁🏿‍♂️
  9. Perdón también por ser un aburrido y no aplaudir ciegamente TODO lo que hace Marvel. Perdón, perdón, perdón.
  10. Thor: Ragnarok es cabronamente entretenida, pero a la vez es un producto olvidable, de Marvel. Bueno, hay quienes dicen que Thor es un personaje equis. A mí no me parece: siempre me ha caído de huevos.
  11. Lo que me gusta de Thor es que se toma la vida con ligereza. El wero viene de un mundo muy serio, y acá, nos ha quedado claro desde la primera película, su solemnidad caballeril no viene al caso. Ese es el Thor más cagado para mí. Ahora, ¿qué pasa cuando lo convierten en un Thor que se resbala, se pega con una pelota, etc? Eso solo lo convierte en un Thor sumamente idiota y, al final, no muy gracioso.
  12. Supongo que el chiste de convertir a Thor en un chiste proviene de que es un “stupid blonde muscle dude”. ¿No es eso un estereotipo de género? Just sayin’…
  13. Podría decir lo mismo de cuando se quita la ropa pues, como en toda película de Thor, Chris Hemsworth muestra pectorales y six pack. Es un clásico, y me encanta cómo pone nerviosa a las chicas en la sala (y a algunos chicos, me imagino). Marvel explota la buenez de Hemsworth impúdicamente, lo cual me parece perfecto.
  14. Volviendo a la parte Gladiator del filme: claramente es lo mejor, es lo que nos han vendido y es muy divertido. Hulk vs Thor: qué buena madriza. Look setentero-retro-raro-kitsch: muy chingón, pero ya muy visto (GoTG). Jeff Goldblum está cagado, pero no taaaaan cagado. Me sigue pareciendo más chistoso que se parece a César Bono.
  15. Creo que defender lo irrelevante que es este filme con el argumento “no te claves, es solo una película de superhéroes” mata el propósito de consumir ñoñería. ¿Podríamos haber dicho lo mismo de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia, no? Declarar “ya hombre, es solo una película de superhéroes”, y con eso habernos ahorrado dos años de discusiones.
  16. Ojo: BvS está bien culera, Thor: Ragnarok no, para nada. Peeeero… (lean el siguiente punto)
  17. No entiendo para qué hacer una película completa de esto. De verdad, pudieron haber sido tres clips de 10 minutos en YouTube, viñetas humorísticas chingonas y con otro propósito. No sé, ese formato también podría funcionar en el cine, antes de alguna película de Disney (si nos metieron el corto de 21 minutos de Frozen antes de Coco, cualquier cosa puede pasar). Pudo haber sido un glorioso cortometraje titulado Thor: Gladiator, lleno de humor teto, chistes como el de “el Ano del Diablo” y grandes madrizas. Pero no un filme de 2 hrs 10 mins.
  18. Se puede tener un filme teto, divertido y emocional, lo hemos visto: ahí está Spider-Man: Homecoming (cuando se revela el personaje de Michael Keaton, ufff, corazón a 1,000 km/h) o Guardians of the Galaxy (yo lloré cuando se muere Groot, carajo). Pero ambas tienen una historia amplia que contar; Thor: Ragnarok, no.
  19. Supongo que esperaba más, que no salí muy sorprendido. Los tráilers me hypearon. ¡Por eso no hay que creerle a los tráilers!
  20. Nota final: Korg, el tipo de piedra, es lo máximo. Cada vez que sale, te cagas de risa. ¡Me gusta la gente amable!

Post original:

Nuestra encuesta de Thor: Ragnarok en Twitter:

¡Los Revengers tuitearon unas fotos bien cotorras desde el Twitter de Tumblr!

https://twitter.com/tumblr/status/926448181168300032


El Hype is creating Podcasts | Patreon

Conviértete en Patreon de El Hype hoy: obtén acceso a contenido exclusivo del Hype y a una de las plataformas de membresía para artistas y creadores más grandes del mundo.



Comentarios

comments

Escribo libros.

You must be logged in to post a comment Login