Jon Hamm afuera de New Mutants (hola, Antonio Banderas)

¡Sé nuestro Patreon!

El retraso de la fecha de estreno de The New Mutants ha provocado muchas especulaciones al respecto, pero un nuevo reporte de The Tracking Board (y desde entonces publicado en otros sitios) indica que el estudio tiene las mejores intenciones de que todo salga bien: se había dicho que los reshoots que se han programado serían para cambiar de forma significativa la película pero al parecer no es el caso.

El director Josh Boone entregó un primer corte que cumplió con las demandas de Fox. No hubo grandes diferencias creativas y los primeros screenings de prueba fueron buenos, pero llegó un punto en que el director y el estudio decidieron que no querían estrenar una película en el mismo tono que las demás X-Men por lo que se dispusieron a agregar más elementos de horror para darle un giro que la distinguiera como las cintas de Wolverine y Deadpool.

Esta decisión desencadenó dos cosas: Boone podría hacer la película de horror que desde un principio quería hacer y que se cambiara la escena post-creditos en la que se presentaría a Mr. Sinister, interpretado por Jon Hamm. Esto ya no ocurrirá porque Fox ha decidido cambiar de villano —aún no se sabe cuál será pero está confirmado que Antonio Banderas será quien lo interprete.

via GIPHY



Comentarios

comments

Pop culture junkie.

You must be logged in to post a comment Login