Todos los cambios en la agenda de Fox

¡Sé nuestro Patreon!

20th Century Fox anunció cambios en su calendario de estrenos:

  • Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury, se estrenará casi dos meses antes de lo previsto: la fecha original era el 25 de diciembre de este año, la nueva es 2 de noviembre de 2018.
  • X-Men: Dark Phoenix ha sido retrasada de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. De acuerdo a algunas fuentes este retraso se debe a que, como cualquier otro blockbuster, se harán reshoots y fotografía adicional, y debido a que el cast está lleno de actores A-list, es muy difícil sincronizar las agendas y se espera que puedan empezar a grabar en agosto o septiembre de este año; además, al tratarse de una película de superhéroes, la posproducción tomaría un par de meses más por lo que Fox no quiere arriesgarse en estrenar un producto sin terminar y prefiere mover la fecha de estreno.
  • The New Mutants es la que peor suerte tiene, la volvieron a retrasar de manera significativa, la fecha original era 13 de abril de 2018, luego se cambió por el 22 de febrero de 2019 y ahora es 2 de agosto de 2019. Primero se reportó que Fox quería hacer reshoots para hacer la película más aterradora e incluso añadir un nuevo personaje, y ahora se está hablando que los cambios que quiere son aun mayores: al menos el 50% de la película se volverá a filmar y se quieren agregar uno o dos personajes que no solo serán cameos sino que estarán presentes en toda la película. También corre el rumor que el director Josh Boone ha tenido diferencias creativas fuertes con el estudio respecto a los cambios propuestos.



Comentarios

comments

Pop culture junkie.

You must be logged in to post a comment Login