Patreon!

2560x1440-white-solid-color-background

¡Hemos decidido abrirle una página de Patreon al Hype!

Aquí pueden ver de qué se trata esto. Básicamente, es una donación mensual que dan los fans para que podamos seguir creando cosas como podcasts y videos.

Después de tres años ininterrumpidos de grabar semana a semana el podcast del Hype, estamos infinitamente agradecidos por el simple hecho de que nos escuchen cada semana, pero queremos hacer más y más cosas.

Queremos seguir grabando nuestros podcasts, queremos hacer más videos, más reseñas, ver más series, ir más al cine, comer más palomitas, quejarnos de todo y resolver de una vez por todas con métodos científicos altamente efectivos si Frozen es o no una película de Navidad (no es). Todo eso cuesta, ¡pero ustedes pueden ayudarnos!

¿Cuánto cuesta la ayuda en Patreon? Es fácil:

1 dólar al mes

LOS AMAMOS:

¡Les agradecemos infinitamente su generosidad! ¡Vamos a poder seguir haciendo el podcast y los demás programas cada semana sin tener que delinquir!

3 dólares al mes

SON NUESTROS HÉROES:

Cada mes, vamos a grabar un podcast especial sólo para Patreones. Este episodio no va a estar disponible en ningún lugar, solamente le va a llegar a los que estén suscritos a Patreon. ¡Más risas y diversión! ¡Más peleas estúpidas! ¡Más Hype!

Así es que: ¡gracias por su ayuda! ¡Vayan ahora a Patreon!

patreon

Comentarios

comments

%d bloggers like this: